CAMPO DE PAINTBALL EN MADRID

Equipación Tematic paintball

Somos profesionales desde hace muchos años y conocemos todo lo referente a productos de paintball.

En este apartado os informaremos del material que vais a utilizar durante las partidas de paintball en nuestras instalaciones

Máscara

La máscara es la protección fundamental, sin ella no se puede realizar dicha actividad por motivos de seguridad. Nos protege de un impacto de la bola en los ojos o cualquier parte de la cara.

Guantes

Se utilizan los guantes en la actividad del paintball para proteger las manos de los jugadores, con protección plástica en la cara exterior principalmente que es donde normalmente se reciben los impactos.

Chaleco

El chaleco protector, lo utilizamos para proteger tanto el pecho como la espalda de nuestros clientes, para reducir el impacto de las bolas de pintura y provocar el mínimo dolor.

Marcadora Cal. 68

Es la marcadora que nuestros clientes utilizan para disparar las bolas de pintura a sus oponentes. Un producto semi-automático, accionado por aire comprimido. El aire comprimido ofrece fiabilidad y calidad de juego.

Marcadora Cal. 50

Una marcadora de calibre inferior, la cual utilizamos para las partidas con jugadores con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Ésta proporciona una fuerza de impacto menor y a la vez es un poco más ligera.

SplatMaster

Una experiencia única, exclusivamente diseñada y adaptada para los más pequeños. A diferencia de otras marcadoras, la splatmaster está indicado para niños a partir de 8 años. Funcionan con muelle con lo que no hacen daño en absoluto.

Cargador

El cargador de bolas es el recipiente donde tendrás tus bolas. Es un cargador de gravedad donde las bolas van pasando a la marcadora a medida que disparas, su capacidad máxima es aproximadamente de 235 bolas de pintura.

Botella de aire comprimido

Es el sistema de presión para que la marcadora dispare las bolas. Se divide en dos partes, el deposito y el regulador de presión. El deposito es donde almacena el aire y en la parte superior lleva un regulador para enviar la presión necesaria.

Bolas biodregadables certificadas

Utilizamos la única marca de bolas con certificado ecológico, biodegradable y no tóxica, Gi Sportz. Nuestras bolas garantizan diversión con el mínimo dolor y daño.