Escenarios y juegos

Podrás disfrutar de diferentes juegos en nuestro campo, sin límite de tiempo, siempre que tengas bolas continuará la diversión.

Asalto al castillo

Escenario formado por 10 bunkers, una casa central y un espectacular castillo de dos plantas. Se hacen dos equipos, uno se ubica dentro de el castillo y tiene que defenderlo evitando que el otro equipo lo asalte. El otro equipo tiene que intentar tomar el castillo utilizando los diferentes obstáculos para protegerse evitando ser eliminado. El castillo se da por asaltado cuando un jugador del equipo atacante cruza la entrada principal.

La conquista de las cuatro colinas

Escenario formado por 22 obstáculos, 2 vehículos militares y 4 colinas. En este juego se hacen dos equipos, los cuales tienen una base de salida en diferentes extremos del campo cada uno. El objetivo es que uno de los equipos conquiste las 4 colinas sin ser eliminados y las colinas se conquistan cogiendo una bandera que esta en medio de ellas y llevandola a la base del equipo contrario.

Apocalypse Now

Escenario formado por 22 trincheras, 8 vehículos y un espectacular helicóptero real. En este juego se hacen dos equipos, en uno de ellos esta el Capitán Wilard que es enviado junto con su ejercito a un lugar en la jungla de Vietnam donde tienen que localizar y eliminar al capitán del equipo contrario, el coronel Kurt, un ex boina verde que ha organizado su propio ejercito y se ha vuelto malvado.

El ataque de las bobinas

Escenario formado por 35 obstáculos de diferentes tamaños hechos con bobinas de madera. En este juego se hacen dos equipos, y cada uno tiene una base de salida en cada extremo del campo con una bandera. El objetivo de este juego es conquistar la base del equipo contrario, tomar su bandera y llevarla a la base de salida. Gana el equipo que consiga juntar las dos banderas o elimine al equipo contrario por completo.

Speedball

Escenario formado por 24 obstáculos de madera que simula una pista de competición. En este juego se hacen dos equipos y cada uno tiene una base de salida diferente. El objetivo es eliminar al equipo contrario lo más rápido posible sin ser eliminado y tocar la base contraria.

Sup´airball

Campo en el que se organizan torneos y campeonatos de liga con obstáculos hinchables.

Noticias

¡Te presentamos las Peque Olimpiadas!

Estamos seguros que a los niños les encanta el paintball, pero también es

Síguenos en Instagram

Te invitamos a que nos sigas en esta red social para que estés al tanto de

Nueva imagen web de Tematic Paintball

Tematic Paintball - Campo de Paintball Adrenalicia, ya dispone de una nuev

Contacto

Campo de Paintball Adrenalicia
Km 2.8 Ctra. M-123
28110 - Algete, Madrid

Oficinas
C/ Rio Tormes, 10
Polg. Industrial Gregorio Quejido
28110 - Algete, Madrid

Reservas
916280605 - 669009858
Email: info@tematicpaintball.com